Hipólito Mejía pide a seguidores respalden candidatura de Luis Abinader

Hipólito-Mejía

Santo Domingo, República Dominicana.-El expresidente Hipólito Mejía motivó a sus dirigentes y seguidores a integrarse a la campaña y contribuir en con el triunfo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y su candidato Luis Abinader.

Mejía hizo la exhortación a sus dirigentes en las seccionales del exterior mediante una comunicación vía teleconferencia.

Al responder preguntas a por lo menos 30 de los más de 60 dirigentes de su proyecto en el exterior, el expresidente Mejía les exhortó trabajar duro con el candidato, obviando los múltiples inconvenientes presentados en la convención.

Dijo que Abinader ha garantizado respetar y valorar los dirigentes de su proyecto y de todo el PRM en los equipos de campaña.

“Lo que corresponde ahora es trabajar para derrotar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  e iniciar el adecentamiento de la democracia dominicana y el sistema de partidos”, sostuvo.

“El pueblo espera esa integración con entusiasmo, unidad y respeto, que cada dirigente aporte el máximo posible para obtener el triunfo en el 2016”, indicó.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón