Guillermo Moreno eliminará pago anticipo y el Itbis a la canasta básica

Guillermo Moreno

Santo Domingo, RD.-El candidato presidencial del Partido Alianza País, Guillermo Moreno, se comprometió a eliminar el cobro del anticipo y dijo que impulsará un plan de desarrollo productivo compartido.

Moreno sostuvo que aspira a un país justo, el cual cree se puede ser predominantemente de clase media y sin marcada desigualdades sociales. También anhela a un país seguro y pacífico, que esté sobre el imperio de la ley, de democracia participativa, “no de democracia electoral, sino de democracia participativa”.

Al participar como invitado al almuerzo de la Asociación Interamericana de Empresas (Asine), el aspirante a la Presidencia de la República se comprometió a eliminar el impuesto a la inversión productiva y el Itbis a los productos de la canasta básica, como forma concreta de mejorar el salario de los hombres y mujeres que trabajan.

Mientras que Leonel Castellanos Duarte, presidente de la entidad empresarial, durante su discurso, llamó la atención sobre los obstáculos, constreñimientos y desafíos que encaran las pequeñas y medianas empresas, producto supuestamente de la burocracia que impera en el país.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón