Grajeros ganan, derrotan 6 por 4 a los Tiburones  

Grajeros ganan

Puerto Plata, RD.-En el inicio del fin de semana que marca la mitad de la temporada de la Liga de Beisbol de Verano 2016, los Granjeros de Moca en calidad de visitante, derrotarón a los Tiburones del Norte 6 carreras por 4.

Yuniet Flores abrió el partido con doble y luego anoto gracias a un sencillo de Omar Luna ante los envíos de Ricardo Rodríguez, quien abrió por los locales.

En el segundo episodio, luego de un sencillo de Randy Alvares y otro de de Shamil Ubiera con un out, Álvarez anoto desde 3ra, gracias a un intento doble de robo productivo, que permitió la 2da carrera para los Mocanos.

En el 5to, agregarón dos más con hit impulsador de Omar Luna y de Edward Salcedo; donde anotarón Deivi Batista y Luna. En el 6to, Flores abrió con doble y fue impulsado, después de un out, por Luna para la 5ta carrera del partido.

La 6ta carrera entró en el 9no, luego que Víctor Méndez conectó sencillo y fue reemplazado por Rodny Fermín, quien llegó a 3ra por error del lanzador al intentar capturarlo en 1ra, y anotó gracias a un elevado de sacrificio de Edward Salcedo.

Por los locales, Gregory Lorenzo montó un “One Man Show” en el partido. Abriendo el 4to episodio, toca la pelota que se convirtió en infield hit por errores de la defensa y que permitió que anotara desde primera. Luego en el 6to con Juan Arias y Víctor Luna, quienes estaban en circulación al obtener bases por bolas consecutivas, conecta triple impulsador de dos carreras.

Luego anota por un Waild Pitch del lanzador Luis Ureña acercando a los puertoplateños en el marcador por una carrera. Los Tiburones pierden la oportunidad en el 9no con bases llenas perdiendo de dos (6×4) y con dos outs, cuando el emergente Robert Ramírez fue ponchado por Lay Batista para adjudicarse el salvamento.

El lanzador ganador por los Granjeros lo fue Víctor Martínez, quien lanzo 5 entradas permitiendo 4 carreras (3 limpias) con 2 hits, 2 bases por bolas y ponchando a 6. Perdió Eddy Candelario de los Tiburones en rol de relevo.

Próximos partidos para los Tiburones: Sábado 30 vs Arroceros en Puerto Plata y Domingo 31 vs Tabaqueros en Piedra Blanca de Bonao.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón