Goya dona tres toneladas alimentos para las víctimas del volcán en Guatemala

Producto Goya

Jersey City, Nueva Jersey.-Goya Foods, la compañía de alimentos de propiedad hispana más grande de los Estados Unidos, hizo una donación inicial de tres toneladas de sus productos, que incluye frijoles, carne y vegetales enlatados, para las víctimas del volcán en Guatemala.

“Ha sido un tiempo devastador para la gente de Guatemala y estamos trabajando diligentemente, con funcionarios y organizaciones, para garantizar que las personas que más lo necesitan reciban directamente la comida”, dijo Joe Pérez, senior vicepresidente de Goya Foods. “Nuestros pensamientos y oraciones van dirigidos a todos los afectados por el volcán y agradecemos a todos los que están ayudando a que esta donación sea posible”.

La donación es parte de Goya Gives, una iniciativa nacional comprometida a promover y apoyar el bienestar general de las comunidades a través de la responsabilidad social, las iniciativas ambientales y los valores de la compañía.

Goya siempre ha desempeñado un papel activo en la provisión de donaciones de alimentos en tiempos de crisis, incluida la donación de alimentos más reciente de la compañía a víctimas del huracán María en Puerto Rico, además de donaciones internacionales en México, Haití, Chile, Perú y El Salvador, entre otros.

Acerca de Goya: Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la mayor compañía de alimentos de propiedad de hispanos en los Estados Unidos, y se ha establecido como líder en alimentos y condimentos latinoamericanos.

Goya fabrica, envasa y distribuye más de 2,500 alimentos de alta calidad de España, el Caribe, México, Centroamérica y Suramérica. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de las comunidades hispanas de todo el mundo.

La combinación de ingredientes auténticos, sazones robustas y preparación conveniente hace que los productos Goya sean ideales para cada gusto y cada mesa.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón