Fundación Anacaona Teatro realiza asamblea general; elige nueva directiva

Anacaona Teatro

Santo Domingo, RD.-La Fundación Anacaona Teatro  realizó este sábado 9 de marzo su asamblea ordinaria correspondiente al año en curso, con el objetivo principal de reestructurar la junta directiva e integrar nuevos miembros.

Encabezada por la presidenta de dicha entidad cultural, Lucina E. Jiménez Lugo, y su vicepresidente, Husmell Díaz Sánchez, la Casa de la Cultura Latinoamérica y Caribeña, sita en la Avenida Independencia No. 607, en esta capital, fue sede de la  reunión, a la cual  asistieron 16 personas.

Los principales temas abordados fueron: dar a conocer el objeto e historial de la Fundación a los nuevos miembros; conocimiento del estado financiero; lectura de los estatutos y del informe de las actividades a realizar en el año 2019, conjuntamente al plan de trabajo correspondiente a dicho periodo.

También fueron tratados los beneficios de los socios y finalmente tuvo lugar la escogencia de la nueva junta directiva, votados y juramentados por mayoría ante la Asamblea, que reza de la manera siguiente:

Lucina E. Jiménez Lugo (ratificada), presidenta; Husmell Díaz Sánchez (ratificado), vicepresidente y tesorero; Zacarys Heredia, secretario general;  Ivelisse José Castillo, primer vocal; Raymond Moreta, segundo vocal; Lucina Lugo Amparo, asesora legal, y Yesadel de la Cruz, comisario de cuentas.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón