Font-Frías verifica hospitales ofrezcan servicio de calidad

Font-Frías supervisa hospitales

Lo hizo durante un recorrido por los centros de salud de la provincia Monte Plata

Santo Domingo, RD.-La doctora Mirna Font-Frías, directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), realizó un recorrido por los diferentes centros de salud de la provincia de Monte Plata con el objetivo de supervisar la calidad y humanización de los  servicios que ofertan a la población.

Sostuvo que las visitas se realizaron para fortalecer los servicios que demandan los munícipes que acuden a los centros de salud en busca de asistencia médica.

La directora del SRSM  precisó que en este nuevo año 2019 la Regional Metropolitana tiene el reto de mejorar los indicadores de salud del Gran Santo Domingo y Monte Plata, lo  que se traduce en una mejora de los servicios y, a la vez, en la salud  de su  gente.

Asimismo, indicó que trabajarán unidos para lograr un cambio de cultura que impacte  en la salud de los usuarios y en especial en las mujeres embarazadas, lo cual disminuirá significativamente la mortalidad materna- infantil.

Entre los centros de salud que fueron supervisados están: Gerencia de Área de Salud de Monte Plata, Centro Diagnóstico y de Primer Nivel de Atención Gregorio Luperón, Hospital de Sabana Grande de Boyá, Centro de Primer Nivel de Atención de Boyá y Hospital Santo Cristo de los Milagros.

En el  recorrido, la doctora Font-Frías estuvo acompañada por el director provincial de Salud, doctor Winston Martínez; y los técnicos del Servicio Regional de Salud Metropolitano.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón