Federación Voleibol reconoce al ministro de Interior y Policía por respaldo al deporte y a la juventud

Spread the love

Funcionario insta a jóvenes a seguir ejemplo de deportistas y construir una mejor nación

Santo Domingo, RD. -La Federación Dominicana de Voleibol reconoció al ministro de Interior y Policía,  Jesús Vásquez Martínez, por sus aportes al desarrollo del deporte y de la juventud.

Lo hizo durante un acto  en el pabellón de voleibol  Gioriver Arias, del Centro Olímpico,  Juan Pablo Duarte, con un  pergamino entregado  por su presidente  Cristóbal Marte, quien exaltó el apoyo ofrecido por el funcionario a las disciplinas deportivas.

También resalta el apoyo a la juventud mediante el programa De Vuelta al Barrio, y a la seguridad  ciudadana a través de la Estrategia Integral  “Mí País Seguro”.

Vásquez Martínez agradeció el gesto y exhortó a los jóvenes a seguir el ejemplo de Las Reinas del Caribe, que pese a provenir de extractos humildes, con perseverancia, dedicación, esfuerzos y disciplina han logrado grandes éxitos y hoy son una digna representante de la nación.

“Ellas son parte muy importante y muy inspiradoras para la juventud dominicana”, manifestó al recibir el reconocimiento.

El acto fue realizado previo a un encuentro entre los equipos Las Reinas del Caribe y Puerto Rico, como parte de la Copa Panamericana Final Six, que disputan también Cuba, Canadá, México y Estados Unidos y cuya sede la ostenta el país.

Vásquez Martínez estuvo acompañado por el inmortal del deporte Eduardo Gómez,  el general Jacobo Mateo Moquete, director de Deporte de la Policía Nacional; Ricardo Fortuna, director de Comunicaciones del MIP; el asesor Elvis Lima, y el director Financiero, Leonel Tanguí.

Participaron Milagros Ortiz Bosch, ministra de Ética y Transparencia; Carlos Pimentel, director de Compras y  Contrataciones, y César Cedeño, cónsul en Puerto Rico.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios