Explican en comunidades planes mejorar servicio eléctrico

Edeeste

Ejecutivos de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EdeEste), realizan una serie de encuentros con representantes de comunidades de su área de concesión para explicarles las acciones que ejecutan, a fin de mejorar el servicio de electricidad y conocer sus inquietudes sobre la situación del suministro en sus diferentes sectores.

La Dirección de Comunicación Estratégica informó que en esas actividades son expuestos los temas: Aportes a la Reforma del Sector, Situación Actual de la Generación y Distribución, Desafíos del Sector Eléctrico en Relación a la Sostenibilidad Financiera, Avances y Desafíos en la Implementación de la Estrategia para Reducción de las Pérdidas.

Señaló que estos encuentros han sido encabezados por el director de Compras de Energía y Regulación, Augusto Bello; por Rosendo Correa, gerente de Gestión Social; Felix Otto, gerente de Operaciones y Emilio Contreras, gerente del Plan Barrios de Pérdidas.

En las reuniones han participado más 200 líderes comunitarios en representación de juntas de vecinos, asociaciones de empresarios, de hoteles, de mujeres, culturales y educativas, así como de ayuntamientos e iglesias, de comunidades de San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, Higüey, Boca Chica, Monte Plata y el Gran Santo Domingo.

Con los encuentros, EdeEste busca, además de crear un espacio de diálogo con la ciudadanía, concitar un mayor apoyo de los consumidores a la sostenibilidad financiera del sector, destacando el rol estratégico para la competitividad de la industria local y las metas de la estrategia nacional de desarrollo.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón