Exjefe seguridad Abinader es designado director Digesett

Coronel Ramón Guzmán Peralta

El entonces teniente coronel de la PN, Ramón Guzmán Peralta, fue acusado por el pasado gobierno de sabotear las elecciones municipales del 16 de febrero

Santo Domingo, RD. –El presidente de la República, Luis Abinader, designó este martes al general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, como director general de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), y ascendió a generales a siete coroneles, seis en la Policía Nacional y uno en la Fuerza Aérea de la República Dominicana.

Mediante el decreto 490-20, el mandatario ascendió a generales de brigada de la Policía Nacional a Amauri Iván Troy Tejada Cruz, Cristóbal Morales, Minoru Matsunaga Matsunaga, Francisco Ozoria de la Cruz, Jesús Isaías Santana Morillo, Andrés Modesto Cruz Cruz; y a Moltiner José de Jesús Eusebio, de la Fuerza Aérea, a quien designó subcomandante general de la FARD en sustitución del general Juan Darío Tejada Quintana.

Guzmán Peralta era el jefe de seguridad durante la campaña del presidente Luis Abinader, y fue acusado por sectores ligados al pasado gobierno, junto a un técnico de la empresa Claro Dominicana, Manuel Antonio Regalado, de sabotear las pasadas elecciones municipales del 16 de febrero.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón