Estrellas terminan en béisbol RD con victoria ante los Toros

Estrellas a las finales beisbol RD

San Pedro de Macorís, RD.-Las Estrellas derrotaron 4-3 a los visitantes Toros del Este, en el Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís, en el este de la República Dominicana. La tropa verde se quedó con la primera posición del torneo, con 29 triunfos y 21 derrotas.

Estrellas, Tigres, Leones y Toro fueron los cuatro conjuntos que lograron avanzar a la semifinal de 18 partidos, programada para iniciar este 21 de de diciembre. Los equipos que queden primero y segundo disputarán la final, para definir el campeón.

En otro encuentro, los Tigres derrotaron 3-1 a los Gigantes, en el estadio Julián Javier, en la nordestana San Francisco de Macorís. Fue la octava derrota seguida del equipo de casa, que terminó en la última posición de la tabla.

En el otro resultado de la cartelera, los Leones se impusieron 6-3 a las Águilas, en el estadio Quisqueya de la capital dominicana.

Leones y Tigres quedaron empatados en la segunda posición, con marca de 27 y 23, mientras los Toros clasificaron cuarto, con 25 y 25, y las Águilas se adueñaron del quinto escalón, con 22 y 28.

El campeón de esta temporada obtendrá el derecho de participar en la Serie de Béisbol del Caribe, a disputarse el próximo año en la ciudad de Barquisimeto, en Venezuela. Tomado de noticiassin.com

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón