Escuela Laboral FARD gradúa 200 mujeres en distintos oficios

Escuela Laboral FARD gradúa 200 mujeres

Santo Domingo, RD.-La Escuela Laboral de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD),  realizó este miércoles su segunda graduación ordinaria 2019, en la que invistió a 200 mujeres en distintos oficios que las convierten en entes productivos.

A las graduandas se les entregó un certificado que acredita su capacitación en las modalidades de repostería, costura, decoración, tapicería, y decoración de eventos infantiles, entre otros.

El acto estuvo presidido por la señora Ruth Magdalena Joa de Vásquez, presidenta del Comité de Esposas de Oficiales de la FARD, quien al dirigirse a las graduandas, profesores y público presente, expresó su satisfacción por el empeño que ponen cada día para que estos cursos sirvan de motivación y sean portadores de bien a la sociedad.

La formación de este centro de capacitación femenina cuenta con el apoyo del comandante general, mayor general piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD, quien al momento de asumir ese alto mando prometió un centro de capacitación donde las mujeres logren convertirse en entes productivos de la sociedad.

La señora Rocío Urban de Céspedes, directora de la escuela, agradeció a Dios y a la señora Joa de Vásquez por la oportunidad de haberla colocado al frente del centro.

A la vez agradecieron a Vásquez Jiménez y su esposa por el empeño, la dedicación y la oportunidad brindada a través de estos cursos de convertirse en seres productivos para la sociedad.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón