Empresarios Trinidad y Tobago manifiestan interés invertir en turismo RD

Turismo y Embajada dominicana en Trinidad y Tobago

Puerto España, Trinidad y Tobago.- El director de Inversiones Internacionales del Ministerio de Turismo y el embajador de la República Dominicana  en esta nación se reunieron este miércoles con una delegación de inversionistas de ese país que han manifestado su interés en invertir importantes capitales en el área del turismo en la República Dominicana.

La información la ofreció el  embajador dominicano, José Serulle Ramia, quien dijo  que esa misión diplomática  está aunando esfuerzos con el Ministerio de Turismo para promover a la República Dominicana como un destino seguro para  la inversión de nuevos capitales, ahora con más empuje en la industria turística.

El diplomático dominicano, en una cena organizada con unos diez inversionistas de Trinidad y Tobago en el Restaurante Joseph, en Maraval,  presentó al director de Inversiones Internacionales del Ministerio de Turismo de la República Dominicana,  Manuel Pacheco, quien ofreció detalles de las garantías y la seguridad para la inversión en el turismo dominicano.

Asimismo, subrayó la importancia que concede la República Dominicana y el Ministerio a un turismo de carácter sostenible, con una oferta diversificada y un servicio marcado por la excelencia, el respeto al medio ambiente y la hospitalidad de todo un pueblo.

Pacheco explicó que la demanda turística está ya por encima de la oferta en hoteles, habitaciones y servicios turísticos en general, por lo que hoy más que nunca se requiere de inversionistas que puedan con sus capitales contribuir al ensanchamiento de la oferta en general y, a la vez, obtener beneficios que, por su carácter estable, podrían muy bien ser reinvertidos en parte en la misma República Dominicana.

El funcionario invitó a los inversionistas de Trinidad y Tobago a colocar sus capitales en un país que hoy y en el futuro presenta las tasas mayores de crecimiento y el mejor de los escenarios en el plano de las garantías jurídicas, del retorno de la inversión y de la estabilidad política y económica que exhibe el país.

Destacó la amplia labor que desarrolla el ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien con creatividad y empeño, trata de que los objetivos trazados por el presidente Danilo Medina, de que el país alcance los diez millones de visitantes sea un logro en el corto plazo.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón