El Pachá y Belkis Concepción conciliación tras cita en la Fiscalía

El Pachá y Belkis

Santo Domingo, RD.-Este martes 13 de marzo la Fiscalía del Distrito Nacional citó al comunicador Frederick Martínez “El Pachá” y a la merenguera Belkis Concepción luego de que la artista denunciara al anfitrión de “Pégate y Gana” por forzarla a besarlo durante la transmisión del programa.

La directora de orquesta habló para Diario Libre sobre lo que le exige a El Pachá y cómo éste se comportó con ella en el juzgado.

“Se llegó a una conciliación, era lo que yo quería, que él reconociera públicamente su error hacia mí y sobre todo ante la sociedad, más que todo porque nadie lo frenaba, y por lograr un resarcimiento social”, dijo Concepción.

“Imagino que el viernes se terminará todo, el tribunal ya tomó sus declaraciones y todo. Él salió muy arrepentido, pidiendo muchas disculpas, donde él tendrá que hacerlo público. Ya él ha comenzado a hacerlo, está supuestamente arrepentido”, dijo en exclusiva a Diario Libre.

Disculpas de El Pachá

“La emoción me traicionó con el beso a Belkis, con el que me he sentido tan mal. Yo tengo una hija y una madre que han sufrido, al igual que Blekis, su familia y su pareja. Reitero que me disculpe, que me perdone. Yo espero en Dios que esto nunca vuelva a suceder”, dijo El Pachá en un video subido a YouTube. Tomado de diariolibre.com

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón