El movimiento yo Ganó Contigo, valora la gestión de Danilo Medina

Mercado

Santo Domingo, RD.-El coordinador nacional y el en exterior del “Movimiento Yo Ganó Contigo” y exdirigente del partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Juan Alberto Mercado, sostiene que está en la política para aportar a la nueva generación donde ya la ética y la moral no existe ni en las escuelas.

Mercado dijo que ingresó a la política desde temprana edad, cuando fue secretario de la juventud con el fallecido expresidente de la República Jacinto Peinado, donde aprendió todo lo que es el social cristiano donde radica su verdadera formación que tiene los reformistas de corazón.

Sostuvo que de esta formación aprendida , pudo tener la visión de crear la (Fundación Nuevo Amanecer) que se dedica a cambiar los pisos de tierra por pisos de cementos y hacer donaciones alimenticias en los hogares que más necesitan de una mano amiga, afirma que poca veces habla de esta actividades porque no recibe donaciones de nadie lo hace con su propio recursos económicos.

En otro orden el ex coordinador del proyecto presidencial del Maritza Hernández agradece la oportunidad que le ha dado la alta dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a una mujer con la capacidad y la honradez de Maritza.
Indicó que fue una buena decisión del alta dirigencia del PLD en seleccionar a Maritza como secretaria de Asuntos Laborales de esa organización política.

Expresó que Maritza es un ejemplo a seguir dentro del partido de gobierno por su ética y moral, donde fue la única que ha logrado obtener más de 10 mil votos en pasadas elecciones de 6 de octubre un hecho sin precedente en la historia de esta país.

“Movimiento Yo Gano contigo”

Anuncio que el movimiento «Yo Ganó Gano Contigo» inicia este fin de semana un plan de juramentación a nivel nacional de nuevos miembros que creen en él y este movimiento, que desde ya están trabajando a favor de los mejores intereses del país.
Afirmó que aunque no conoce el candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo desde hace más de una semana está trabajando junto a su equipo en favor del proyecto de Gonzalo2020, porque de lo que sí está seguro es que conoce donde están cada uno de los dirigentes de base del PLD.

En ese mismo orden llamó a la población apoyar al candidato Gonzalo Castillo, porque es un hombre con capacidad y que sabe cuáles son las necesidades que tienen un gran parte de la población dominicana.

En cuanto a los gobiernos del PLD, expresó que se han logrados grandes avance , pero aún falta muchas cosas por hacer , pero que estar criticando no solucionada nada, sostuvo estos siete años de gestión de Danilo Medina han sido trascendental para el desarrollo del pueblo y que no se puede está inventando con el futuro del país.

Llamó a la población a votar por conciencia y apoyar un candidato que continúe el desarrollo y el progreso del país dijo que Movimiento Yo Gano Contigo, está enfocado en trabajar a favor del país.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón