El J-2 allana casa exalcalde Jhossan Capell

Jhossan Capell

Seybo, RD.- El excalde de Santa Lucia del Seybo, Jhossan Capell, denuncio que fue objeto de un allanamiento de parte del Servicio de Inteligencia J-2, enviado por el Ministro de Defensa, quienes buscaban el arma de fuego que les fue asignada por su condición de alcalde.

Capell dijo que se llevaron la gran sorpresa, porque ha sido el primero y el único que había entregado el arma de fuego ante de cesar sus funciones, para estar dentro de su legitimidad.

“Yo la entregue en la Procuraduría y como testigo tengo a Nelson Gutiérrez y todos los medios de comunicaciones del país, buscarlo en Internet, soy respetuoso al Estado como lo fui siendo el único que le dejo cinco millones a las cuentas del Ayuntamiento, cero obras por concluir y sus empleados liquidados.

Recordó, el exalcalde, que en los tres meses antes de dejar el cargo, inmortalizó en un parque al doctor Cruz Jiminián con un corredor cardiovascular.

“Mi familia me enseñó a hacerle reverencia a las funciones con altura, mi espacio me lo gané por mi esfuerzo, seriedad y firmeza”, sostuvo el excalde.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón