El Cañero ha endeudado Ayuntamiento SDE en más de RD$1,300 MM

Manuel Jiménez y Vargavila Riverón

Pide a la Cámara de Cuentas que intervenga esa alcaldía

Santo Domingo, RD.-El exdiputado Manuel Jiménez calificó de absurda y un desastre la gestión del alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez (El Cañero), porque ha endeudado al Ayuntamiento en más de 1,300 millones de pesos, afirmando que la corrupción en esa corporación edilicia “campea”.

“En menos de un año él le ha aumentado a esa deuda más de 500 millones y no lo ha invertido en nada, porque a Santo Domingo Este usted va y no hay nada nuevo, que no sea más basura y represión a los ciudadanos y comerciantes, porque él ha montado una banda paramilitar a su servicio compuesta por 120 militares que cobran en la alcaldía”, manifestó.

Jiménez, quien aspiró a dirigir esa alcaldía, denunció que las empresas recolectoras de basura en esa demarcación son propiedad del alcalde Alfredo Martínez y pidió a la Cámara de Cuentas y los demás organismos de fiscalización del Estado que la intervengan.

El excongresista Jiménez habló hizo esa denuncia en una entrevista con el periodista Vargavila Riverón, productor del programa “Frías y Calientes”, en el canal Hilando Fino TV.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón