Edesur está preparada para enfrentar contingencia temporada ciclónica

Brigada Edesur

Santo Domingo, RD.-Con el propósito de mantener un servicio eléctrico estable para los clientes de su área de concesión, Edesur Dominicana activó el Plan de Contingencia para esta temporada ciclónica 2018.

Las autoridades de la empresa buscan tomar medidas ante cualquier contingencia que se presente en el sistema eléctrico bajo su responsabilidad como consecuencia del paso de un fenómeno atmosférico.

La planificación de este año contempla dividir en cuatro zonas de trabajo  el área de concesión  de Edesur para poder dar respuestas efectivas al momento en que se produzcan algunas fallas en las instalaciones eléctricas de la Empresa.

La coordinación del Plan es dirigida por el ingeniero Radhamés Del Carmen, administrador de la entidad, quien expresó que la temporada ciclónica de este año promete ser muy activo y que como empresa estarán preparados para mitigar los daños que puedan afectar las redes eléctricas.

“Las brigadas estarán listas para asistir a nuestros clientes y restablecer el servicio a la mayor brevedad posible”, apuntó.

Durante toda la temporada ciclónica, Edesur dispondrá de personal técnico y administrativo, que estará a disposición las 24 horas con el fin de resolver y dar respuesta inmediata a cualquier falla que pueda afectar la estabilidad del Sistema de Distribución de Energía, de igual forma estará disponible el Call Center y la atención a través de las redes sociales.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón