DNCD confisca cultivo de marihuana en azotea vivienda Puerto Plata

Spread the love

Por: Martín Restituyo

Santo Domingo, RD. – Una plantación de marihuana fue decomisada en el techo de una residencia, en medio de labores de interdicción e inteligencia, desarrolladas por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público en la provincia Puerto Plata.

Los equipos operacionales, acompañados de un fiscal, allanaron una residencia ubicada en la calle 7, casi esquina calle Los Cajuiles de la urbanización El Doral, en cuya azotea se ocupó un total de 47 matas de marihuana, de entre uno y cuatro pies de follaje.

En la casa donde se cultivaban las plantas, se ocupó además, en la habitación principal, tres porciones de marihuana, con un peso aproximado de 1,215 gramos.

En el operativo fue detenido un hombre, y se confiscaron una escopeta calibre 12, con varios cartuchos, un celular y documentos personales.

El Ministerio Público y la DNCD, profundizan las investigaciones para determinar si hay otros implicados en el decomiso de esta plantación.

Las plantas, así como las porciones incautadas fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines correspondientes.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios