Dirigentes PRM Circunscripción 3 reclaman extender inscripciones Premil

Fachada PRM

Santo Domingo, RD.-Dirigentes de la Circunscripción 3 del Distrito Nacional solicitaron este lunes al del Partido Revolucionario Moderno (PRM), la extender por tres semanas más el Programa de Registro de Militantes (Premil), en esa demarcación.

Explicaron que debido a situaciones presentadas por las dinámicas del proceso no se ha posibilitado la realización como se programó.

Manifestaron que la reinscripción e inscripción de nuevos militantes se ha convertido en una muestra de desacuerdo de la gente que vive en los sectores que componen esa circunscripción con las políticas que ejecuta el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y su presidente Danilo Medina.

Dijeron que el proceso ha enfrentado diferentes inconvenientes en las 26 zonas que conforman la Circunscripción 3, entre los cuales citan la falta de formularios ante la demanda de quienes buscan registrarse en la organización.

A esto se suman las trabas de algunos dirigentes que entienden perderían sus posiciones en el proceso de convención programado para elegir la dirección para los próximos dos años una vez concluido el registro de militancia.

Como acciones concretas que retrasan el proceso señalan los cambios de horarios y lugares a último momento y no apertura de los centros de inscripciones.

En el caso de los horarios explican que la convocatoria es de 10:00 de la mañana a 6:00 de tarde y en muchos casos solo se inscribe por una hora.

Manifestaron que por esas situaciones se ha perdido tiempo, pero a pesar de las dificultades los residentes en los sectores de la demarcación tienen el deseo de registrarse en el PRM, por lo que se hace necesario la extensión del plazo de inscripción para el fortalecimiento del partido con el fin de alcanzar el poder en 2020.

Consideraron que con la extensión del plazo para el registro podrían  superarse las situaciones descritas y lograr un padrón en el cual se represente el interés de la población en convertir al PRM en una opción del cambio de la realidad que vive por las ejecutorias de la actual gestión de gobierno del PLD.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón