Diputado Elías Matos recibe apoyo en mano a mano San Carlos

Spread the love

Santo Domingo, RD. -El diputado Elías Matos, candidato a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizó un exitoso mano a mano en el sector San Carlos del Distrito Nacional, donde acaparó un masivo apoyo de los residentes.

El legislador de la Circunscripción 1 del DN, llamó a los residentes de San Carlos llevar a cada miembro de la familia a ejercer su derecho al voto, a los fines de seguir fortaleciendo la democracia del país.

El congresista exhortó a la multitud presente, acudir a votar temprano el próximo domingo 19 de mayo, para que el presidente Luis Abinader gane con más de un 65 % de los sufragios.

Matos, en ese sentido, dio un espaldarazo al candidato a senador por el PRM y de la Coalición RD-Avanza, en el Distrito Nacional, Guillermo Moreno, donde motivó a los militantes y simpatizantes del partido oficialista a votar en la casilla uno de la boleta senatorial.

“Vamos a votar por el candidato a senador del presidente Luis Abinader, Guillermo Moreno”, resaltó el representante de la capital por el PRM.

De igual modo, instó hacer lo mismo, en la casilla uno de la boleta para diputados, marcando en su rostro: “Votar por un hermano que siempre tiene su oficina abierta los 365 días del año, y que es el número uno de los candidatos a diputados en dicha boleta”.

No obstante, Elías Matos, instó a todos los presentes a acudir este sábado temprano para acompañar al presidente de la República Luis Abinader y a David Collado, con el objetivo de “reventar” en su máxima cantidad el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de Santo Domingo. 

Durante la actividad proselitista, el diputado Elías Matos estuvo acompañado de varios regidores y decenas de dirigentes del PRM del sector San Carlos.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios