Designan a Rodolfo Espinal asesor Cumbre Mundial Comunicación Turística

Rodolfo Espinal

Santo Domingo, República Dominicana.-La Cumbre Mundial de Comunicación Turística (CMCT), designó al comunicador y experto en comunicación turística, locutor Rodolfo Espinal, como asesor internacional.

 

Espinal es políglota y está considerado como uno de los mejores presentadores, locutores, traductores simultáneos y maestro de ceremonias de la República Dominicana.

Además es reconocido como una de las mejores voces comerciales, y fue la voz oficial en inglés de los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2003, y la voz de la emisora dominicana Raíces.

La designación fue realizada por el presidente de la CMCT, y  director del diario digital RDturismo.com, y Mundo Turismo RD, periodista y locutor Salvador Ramírez Peña.

Logo Mundo TurismoLa cumbre que fue creada por Mundo Turismo RD, y busca ser un evento de alto nivel, y al mismo tiempo crear un espacio de estudio, debate y crear ideas en materia de comunicación turística a favor del desarrollo de este sector a nivel mundial. Fuente: Mundo Turismo RD.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón