Delincuentes tienen en zozobra residentes Santo Domingo Este

Delincuencia tiene en zozobra SDE

RD.-Comerciantes y residentes de los sectores Ensanche Ozama, Alma Rosa I, Alma Rosa II, entre otros de esta demarcación, denunciaron un incremento alarmante de atracos, robos y otros hechos delictivos, que se verifican a cualquier hora de día o la noche.

Atribuyen la ola de hechos delictivo a la falta de patrullaje policial en la zona. Los munícipes indicaron que la situación de seguridad se les ha ido de la mano a las autoridades policiales.

Precisaron que el pasado fin de semana fue atracado el joven Harold Toribio, hijo del abogado Alcibíades Toribio, cuando se trasladaba hacia su casa, alrededor de las 3:00 de la tarde, por la calle Puerto Rico en Alma Rosa Segunda.

El abogado Toribio sostuvo que en los últimos días se han registrado atracos, robos y asaltos a plena luz del día, sin que ninguno de los autores haya sido apresado. Dijo que los delincuentes se movilizan en un carro marca Hyundai Sonata, color blanco.

Explicó que a su hijo lo despojaron de un celular, dinero en efectivo, una cadena y sus documentos personales.

Citó que hace unos días, tres mujeres que esperaban un carro del transporte urbano en la avenida San Vicente de Paul, esquina Puerto Rico, fueron asaltadas por  varios jóvenes.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón