Delincuentes no dan tregua en Cristo Rey; piden al jefe de la PN aumentar patrullaje

Robos en motocicletas

Los asaltos y robos ocurren a cualquier hora del día 

Santo Domingo, República Dominicana.-Moradores del sector Cristo Rey, en la capital, solicitaron este domingo al jefe de la Policía Nacional, mayor general, Manuel Castro Castillo, aumentar la vigilancia en esa barriada, ya que los delincuentes los tienen en zozobra sin importar la hora del día.

Ana Rosario, una ama de casa de esa comunidad, denunció que en la avenida Tiradentes con Pedro Livio Cedeño, pese a la instalación de cámara de videovigilancia, desaprensivos están realizando atracos, principalmente en horas de 5:00 de la tarde a 7 de la noche, cuando muchos empleados regresan a sus hogares.

Dijo que en la tarde de este sábado, una señora que caminaba acompañada de dos niños, dos adolescentes a bordo de una motocicleta, le arrebataron el celular tirando al pavimento. Indicó que esa escena se repite a diario sin que nunca aparezca una patrulla de la Policía para socorrer a las víctimas y  perseguir a los malhechores.

Explicó que varios vecinos salieron a socorrerla, más sin embargo no se presentó ninguna unidad policial, por lo que duda que las cámaras instaladas con el objetivo de tener un reporte a tiempo de lo sucedido en ese lugar estén funcionando. Autor: Ricardo Lantigua

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón