Dedican a Pablo T. Brugal la Gala al Deporte y la Crónica Deportiva

Pablo T. Brugal

Puerto Plata, RD.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPOP), dedicará la décima primera Gala al Deporte y la Crónica Deportiva Puertoplateña, al empresario Pablo T. Brugal.

“Es para nosotros como institución de muchas satisfacción poder reconocer a Don Pablo Brugal, una persona ligada desde hace mucho tiempo al deporte y al crecimiento de Puerto Plata, el comité ejecutivo de la ACDPOP de manera unánime aprobó la dedicatoria, Don Pablo es merecedor de este y otros reconocimientos en nuestra querida Novia del Atlántico”, expreso Pedro López Ortega, presidente de la ACDPOP.

La Gala con la que se conmemora los 55 aniversarios de la benemérita institución está anunciada para el sábado 14 de julio, donde se premiarán a los atletas y cronistas deportivos más destacados del pasado año, además serán reconocidos José López (Cheo) y Juana López, como viejas glorias deportivas.

La semana aniversaria de la ACDPOP inicia este domingo 24 de junio con una misa a las 8:30 de la mañana en la Catedral San Felipe Apóstol. Durante la semana se realizarán varias actividades que involucraran a los deportistas y cronistas deportivos de la ciudad y culminará el domingo 1 de julio con un pasadía familiar.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón