Conape agasaja a las madres envejecientes en su día

Conape celebra Dia de las Madres

Santo Domingo, RD.-Con la asistencia de madres adultas mayores, el Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (Conape), celebró el Día de las Madres, en el Centro de la Sabiduría María Cristina Camilo, en la comunidad Mata Naranjo, en San Cristóbal.

En este centro, que forma parte del programa Acogida de Adultos Mayores en las Calles (AMA), el Conape desarrolla un plan piloto de centros de la sabiduría para la implementación del programa Secare (Servicios, Capacitación y Recreación), para los adultos mayores. Este modelo de centro se implementará en las diferentes zonas y barrios del país en favor del adulto mayor y sus derechos.

La directora del Conape, Nathalie María, felicitó a las asistentes y a través de ellas a todas las madres y abuelas del país con motivo de su día, agradeciéndoles su entrega y abnegación y por ser madres luchadoras.

“El Conape está empeñado cada día en cumplir con el gran reto que se ha trazado nuestro presidente Danilo Medina, mediante las políticas sociales que impulsa su Gobierno para mejorar las condiciones de vida de nuestros adultos mayores, y nuestras abuelitas tengan una vida digna y feliz este y todos los días de las madres”, añadió.

La actividad estuvo matizada de cuentos y anécdotas, así como la degustación de brindis y entrega de regalos a las madres, las que expresaron alegrías y satisfacción por el homenaje.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón