Comunicador dice libertad de prensa en RD está secuestrada

Jesús Ogando dice libertad de prensa está secuestrada

Santo Domingo, RD.-El comunicador y dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jesús Ogando, sostuvo este jueves que la libertad de prensa en la República Dominicana está siendo secuestrada, debido a los vínculos que existen entre el empresariado y el poder político del país.

En ese sentido, manifestó que han sido muchos los comunicadores y periodistas atropellados por exponer su punto de vista en contra de sectores políticos, demostrando de esta manera que no existe libertad de expresión en los medios de comunicación.

Entrevistado por el periodista Camilo Lorenzo en el programa “Entre Vías”, que se transmite de lunes a viernes a las 4:00 pm, por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, Ogando expresó que en ocasiones no sabe si vale la pena luchar en favor de un pueblo indolente que se deja comprar con las dadivas que les da el gobierno.

Jesús Ogando indicó que la sociedad dominicana en su gran mayoría no sabe valorizar el esfuerzo que realizan diariamente muchos comunicadores del país para aportar al mejoramiento de las problemáticas que la aquejan.

Aclaró que el problema no radica del todo ni en los dueños de los medios de comunicación ni en el gobierno, sino en que el pueblo no está bien orientado.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón