Colocan brazalete a médico se hacía pasar por cirujano plástico

ponen-brazalete-electronico

Santo Domingo, RD.-Fue puesta una garantía económica de 100 mil pesos en efectivo  y la colocación de un brazalete eléctrico por el juez Honorio Antonio Suzaña de la Oficina de Atención Permanente, al doctor Jhoenny Maldonado Lorenzo por usurpar el puesto de cirujano plástico.

Este laboraba en el Centro Médico Dermostetic Láser Clinic, ubicado en la calle 13 esquina Armando Oscar Pacheco No. 11 de la urbanización Fernández, donde dicha estética efectuaba  cirugías plásticas  de acuerdo al expediente.

El profesional se encuentra registrado en los  archivo como doctor en medicina. No como cirujano, así lo informaron el Ministerio de Salud Pública y la Sociedad Dominicana de Cirugías Plásticas Reconstructivas y Estéticas.

El representante del Ministerio Público, Jhensy Víctor presentó  varios querellantes al igual que la autopsia, la cual establee la muerte de la señora  Agustina Benita Rodríguez Marcelino, la cual muestra que se debió a complicaciones terapéuticas pos quirúrgicas, certificados de asociaciones de cirugías plásticas  y citaciones realizadas a  Jhoenny Maldonado.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón