Colapsan líneas teléfonos Epidemiología y Laboratorio Referencia para pruebas covid-19

Joven con posible coronavirus no logra tener cita para prueba

Pareja denuncia lleva 24 horas por comunicarse con Laboratorio Referencia y la Dirección de Epidemilogía y no lo ha logrado

De acuerdo a un video colgado en las redes sociales por una pareja de esposos,  uno de los cuales presenta síntomas aparente de coronavirus,  llevan más de 24 horas tratando de comunicarse mediante las líneas de teléfonos habilitadas por el Ministerio de Salud Pública y el Laboratorio Referencia para hacer una cita y el esfuerzo ha sido inútil.

El video publicado en wassap  por Teury Álvarez esposa de Vladimir Jáquez, quien desde hace varios días presenta síntomas compactibles con covid-19, que tras descartar que sea gripe o dengue decidieron llamar al Laboratorio Referencia para hacer una cita pero no ha sido posible porque las llamadas luego de conectar e informar sobre el horario y los servicios se caen.

El número de teléfono de Laboratorio Referencia es el 809-221-5545 con la opción 1 para hacer la cita para pruebas de covid-19, pero la llamada no es atendida, lo cual ha sido comprobado al momento de redactar esta nota.

Igual situación se verifica al llamar a la Dirección de Epidemiología del Misterio de Salud que ha habilitado la línea *462 (*GOB) para orientar sobre el coronavirus.

Al narrar la situación por la que están pasando y sin saber a quién acudir, la pareja de esposo ha expresado que decidieron realizar el video y subirlo en las redes sociales, a los fines de ver si alguien o alguna autoridad puede ayudarlo con su caso.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón