Cipesa recibe de la Cdeee donativo equipos de oficina 

Cipesa recibe equipos de oficina

Santo Domingo, RD.-El Círculo de Periodistas de la Salud (Cipesa), recibió un aire acondicionado de 24 mil BTU, marca Daikin Inverter y una Impresora EPSON,  por parte del vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (Cdeee), Rubén Jiménez Bichara.

La entrega la hizo una comisión encabezada por el director de Responsabilidad Social Corporativa de la Cdeee, Julio Pimentel, en la oficina de Cipesa, ubicada en la Plaza de la Salud.

Les acompañaron los analistas Felipe Castro y Severino Martínez, quienes expresaron su confianza y seguridad en la institución.

“Para nosotros es un placer en nombre de Cdeee y del vicepresidente ejecutivo Rubén Jiménez Bichara y a través de la dirección de Responsabilidad Social Corporativa, hacer este donativo para su uso de trabajo, pues el equipo de la institución entendió que ustedes son merecedores, luego de ser evaluado y ponderado, porque sabemos que va a ser de mucho provecho para difundir todo lo que tiene que ver con la salud, indicó Pimentel tras la entrega.

Los equipos fueron recibidos por la presidenta de Cipesa, Yris Neida Cuevas Amador,  acompañada de José Román Dini, secretario general; Patricia Díaz, Sugey de Jesús y Víctor Núñez.

Cuevas Amador manifestó su agradecimiento a la Cdeee en la persona de Jiménez Bichara, por ayudar al Cipesa, entidad que tiene como objetivo la capacitación de los periodistas que cubre la fuente de la salud.

“Agradezco en gran medida ese aporte que ustedes nos hacen porque vamos a mejorar nuestras condiciones de trabajo, tenemos una misión que es colaborar con los periodistas de la salud sobre lo que es la capacitación, la formación y la premiación a la calidad del trabajo periodístico cada año. Este es un aporte que vamos a valorar mucho, gracias por acoger esta solicitud”, dijo Cuevas Amador.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón