Cipesa: País pierde excelente comunicador y gran ser humano

Bueno Torres

Santo Domingo, RD.-Ante el fallecimiento este miércoles del locutor y periodista Buenaventura Bueno Torres, el Círculo de Periodistas de la Salud (Cipesa) consideró que el país, la locución y el periodismo han  perdido un excelente profesional de la comunicación.

La entidad expresó condolencias a la familia del reconocido locutor y a sus colegas, especialmente del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), entidad de la que formaba parte en el Comité Ejecutivo.

“Fue un gran maestro, con excelente trayectoria en la locución y el periodismo, oficios que no solo ejerció con gran apego moral y ético, sino que también dedicó tiempo y esmero para enseñar a otras generaciones, lo que resalta aún más su condición profesional y humana”, expresó Yris Neida Cuevas, presidenta de Cipesa.

Dijo que aunque la muerte es inevitable, no deja de ser doloroso ver partir a un ser humano de la calidad de Bueno Torres. Expresó que conforta el hecho de que dejó sus conocimientos y enseñanzas que servirán para provecho de quienes quieran seguir el modelo del veterano locutor.

Bueno Torres llevaba varios días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Abel González de la avenida Independencia donde murió.

Su trayectoria de largos años, lo ubica en un sitial preponderante y dentro los mejores locutores del país.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón