Cipesa felicita locutores obtuvieron galardón “Micrófono de Oro”

Microfono-de-Oro

Considera que la premiación es un incentivo para mejorar la calidad de la comunicación en los medios

El Círculo de Periodistas de la Salud (Cipesa), felicitó este viernes a los locutores que recibieron el galardón del premio “Micrófono de Oro”, por su ardua labor en esa noble carrera.

La presidenta de la entidad,  Yris Neida Cuevas, resaltó el empeño y dedicación de la directiva del Círculo de Locutores Dominicanos, en la persona de su presidenta Ana Daysi Guerrero, por rescatar esa premiación, que sirve de  estímulo a estos profesionales que cada día dan lo mejor para desarrollar la locución en el país.

Yris CuevasLa periodista Cuevas manifestó respeto y admiración por los profesionales  que a lo lago de la historia han puesto en alto el nombre del país a través de sus maravillosas voces.

“Considero que independientemente de los cambios de conductas que se han experimentado en esa profesión,  el país cuenta con excelentes profesionales de la locución que con mucho respeto desarrollan su labor en diferentes ámbitos, incluso, han surgido nuevos exponentes que  dignifican esa carrera”, indicó la presidenta del Cipesa.

Felicitó la organización del premio y exhortó a los ganadores y nominados, a poner sus mejores esfuerzos para mantener en alto la calidad de la locución y disminuir las amenazas de aquellas personas que sin vocación, buscan aprovechar los espacios para su beneficio.

Llamó al empresariado de los medios de comunicación a dar más oportunidad a propuestas de programas educativos y culturales, lo que evitaría el irrespeto y la promoción de antivalores.

Dijo que locutores como Buenaventura Bueno Torres y Teo Veras (fallecidos), y a quien estuvo dedicado el premio, junto a grandes glorias de la radio dominicana, deben ser ejemplo a seguir.

 

Nobel Alfonso recibió el Gran Micrófono de Oro

Nobel AlfonsoEn la premiación realizada por el Círculo de Locutores Dominicanos la noche de este miércoles, el empresario Nobel Alfonso recibió el Gran Micrófono de Oro.

En el acto el Círculo de Locutores también reconoció a las 12 filiales que tiene a nivel nacional.

Entre los nominados estuvieron locutor Música tropical, José Dipre; locutora Jhonay Vázquez, la Opción Telemicro; locutora revelación del año, Erika Fernández.

Recibieron el Micrófono de Oro: locutor noticias en televisión Darlín Burdiez, fuera del país; conductores de programa comentarista de TV: Félix Victorino, no se presentó; Locutor  Voz en Off: Froilan Nicolás Arvelo (El Brudy).

En categoría Música Religiosa: locutora Wendy Ciprián hija de don Ciprián Amburgo;   Cronista de arte fue seleccionada Wanda Sánchez. Voz Comercial, Reynaldo Infante;  Locutor de plataformas digitales, Salvador Holguin.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón