Centro Juan XXIII y ARS-Semma acuerdan servicios a maestros

Centro Juan XXIII y Semma firman acuerdo

Santiago, RD.-El director del Centro de Atención Especializada Juan XXIII, doctor Arisnachy Gómez Díaz y la Administradora de Riesgos de Salud Seguro Médico para Maestros (ARS-SEMMA), firmaron un acuerdo para brindar servicios a los maestros de la zona sur de esta ciudad.

 

Mediante el acuerdo, el centro hospitalario se compromete a proporcionar los servicios de medios diagnósticos contenidos en el Plan de Servicios de Salud (PDSS) a los profesores y sus dependientes de la ARS-Semma.

Ambas instituciones consideraron importante la firma del acuerdo que va a redundar en beneficio de los asegurados de la ARS-Semma por la disponibilidad de un centro de salud de atención avanzada.

“Para mí es un profundo orgullo que este país se pueda acoplar dándole servicio a los maestros de la zona sur de Santiago, el maestro para mí es el cimiento de la excelencia de la educación en el país y debe ser apoyado”, expresó Gómez Díaz.

“Nos llena de alegría la firma de este acuerdo, el cual abre la posibilidad de que todos los maestros de la región reciban servicio médico en este gran Centro de Salud, en todos los servicios”, indicó el doctor Enrriquillo Matos, director de ARS-Semma.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón