Centro Diagnóstico realiza operativo médico, entrega medicina gratis

operativo médico

Santo Domingo, RD.-El Centro Diagnóstico Distrito Nacional Este realizó un operativo médico donde fueron atendidas decenas de personas en distintas especialidades de la medicina.

El director de la entidad, doctor Dióstenes del Orbes, explicó que en la jornada las personas que asistieron fueron evaluadas por especialistas en cardiología, odontología, ginecología, psicología, gastroenterología y medicina general, a quienes además, les suministraron gratis la medicina recetada.

Dijo que a los asistentes se les impartió una charla de prevención y promoción de la salud, a cargo de Raysa Bello Arias, encargada de educación del centro de salud.

Avisó que los operativos médicos del Centro Diagnóstico seguirán  realizándose de manera continua por la cantidad de personas de clase humilde que se han beneficiado de estos.

“Hemos atendido pacientes de los sectores Espaillat, Las Cañitas, Capotillo, 24 de Abril, 27 de Febrero y otros aledaños, precisó  el doctor del centro médico, quien agradeció al Ministerio de Salud Pública, a los doctores participantes,  a las enfermeras y al personal que colaboró para mantener el orden durante la jornada.

También, al Laboratorios Lam, por su contribución para  que los pacientes pudiesen obtener  los medicamentos sin costo.

El operativo se llevó a cabo en la calle Albert Thomas, número 305 del Ensanche Luperón, donde funciona el centro de salud.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón