CDP vence a Pueblo Nuevo y empata en la semi-final

CDP vence

Santiago, RD.- El Club Domingo Paulino venció con marcador de 79-62 a Pueblo Nuevo donde la defensa del representativo de los Jardines fue notoria y empata en la primera posición de la Semi-final con el Plaza con records de 3-1.

El CDP limitó en la primera mitad a los de la Bahía a 30 y anotó 41 donde los mejores en esta parte del partido Edward Santana con 13, Adris de León 11,  y Austin Freeman con 6 mientras que por Pueblo Nuevo  Adrian Forbes con 10, Ronald Tineo con 9 y Luis Cesar Polanco 6.

Por CDP los mejores anotadores Adris de León con 20 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, Edward Santana, 19 tantos, y 20 rebotes, Ángel Núñez 14, Carlos Martínez 10 encestes, y Austin Freeman 8.

En tanto por los de la Bahía Adrian Forbes con 17 puntos y 15 rebotes, Todd Mayo 13 tantos, Ronald Tineo 9, y 11 rebotes y 8 para Luis Cesar Polanco.

Muestra de la defensa de CDP es que se robaron 12 balones y provocaron 14 perdidas de balones a Pueblo Nuevo y bloquearon 9 pelotas.

Las acciones de la Semi-final continúan el miércoles 18 abril a partir de las siete de la noche cuando a primera hora se miden CDP-Plaza y a segunda hora GUG-Pueblo Nuevo, en la continuidad de la XXXVIII torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón