Cavaliers cruzan a la final

LeBron James durante ceremonia

LeBron anota 35, atrapa 15 rebotes, 9 asistencias y juega los 48 minutos en el triunfo 87-79 sobre los Celtics

Boston.-LeBron James anotó 35 puntos con 15 rebotes y nueve asistencias anoche para ganar un octavo viaje consecutivo a las Finales de la NBA, llevando a los Cavaliers de Cleveland a una victoria de 87-79 sobre los Celtics de Boston en el Juego 7 del Este Finales de conferencia.

En el primer juego cerrado de la serie, y con el puntaje más bajo, James jugó los 48 minutos para su sexta victoria consecutiva en el Juego 7.

Las Finales de la NBA comienzan el jueves en Houston o Golden State. Los Rockets albergan el séptimo juego de la final del Oeste el lunes por la noche.

Jayson Tatum anotó 24 para Boston, que estaba buscando regresar a las Finales de la NBA por primera vez desde 2010. El dominicano Al Horford anotó 17 puntos, con cuatro rebotes y tres asistencias, pero la mayoría de sus puntos se produjeron en la primera mitad. Los celtics tiraron apenas de 39- 7 desde la línea de tres para un pobre 17:9 por ciento.

La producción de puntos no fue una obra de arte. Ambos equipos tuvieron problemas para disparar y lucieron cansados. Pero produjeron un juego atractivo y un final dramático de altas apuestas.

Los Cavaliers, de alguna manera, sacaron la mejor parte para llevarse la victoria. Fue la primera vez que el equipo que actuó de visitante ganó en esta serie y la primera vez que los Celtics perdieron en casa en todos los playoffs.

James tuvo nuevamente un juego de monstruos que los Cavs necesitaban: 35 puntos, 15 rebotes y nueve asistencias. Los Celtics lideraron la mayor parte del primer tiempo y ganaron 72-71 con 6:04 en el último cuarto. Cleveland superó a Boston 16-7 para cerrar el juego. Boston fue 2 de 13 lanzamientos durante ese tramo.

James ahora tiene marca de 6-2 en un Juego 7 y no ha perdido un Juego 7 desde que los Celtics vencieron a sus Cavs en 2008. James ahora también tiene 14-9 en juegos de eliminación. Se necesita mucho para matar a James en el Este.

Warriors-Rockets hoy

(AP) Houston. Cuando los Golden State Warriors perdieron el Juego 5 de las finales de la Conferencia Oeste ante los Rockets el jueves por la noche para enviarlos al borde de la eliminación, prometieron volver a Houston para el Juego 7.

Después de una victoria rotunda en el Juego 6, es exactamente donde están los campeones defensores, preparándose para un juego ganador-lleva todo el lunes por la noche para un lugar en las Finales de la NBA.

“Va a ser divertido”, dijo Stephen Curry. “Es para lo que juegas, estar en una situación en la que estás a una victoria de ir a la final”. Presión en ambos sentidos por lo grande que es el momento, y debes quererlo “.

Los Warriors perdieron hasta 17 puntos en la primera mitad el sábado por la noche antes de usar una segunda mitad espléndida para rodar a una victoria de 115-86. Curry sabe que si los Warriors esperan volver a la final por cuarto año consecutivo, tendrán que comenzar mejor en el séptimo juego. AP

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón