CAPGEFI certifica a 79 servidores en control interno y técnicas de aduanas

Spread the love

Santo Domingo, RD. – El Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (CAPGEFI) entregó certificados a 79 servidores públicos que culminaron la Especialización Técnica en Control Interno y Curso Básico de Técnicas Aduaneras.

En el acto, Ramón Novo Padilla, director general del CAPGEPI, felicitó a los graduandos, les deseó éxitos y motivó a continuar capacitándose y fortaleciendo sus conocimientos para seguir desarrollándose como profesionales capacitados en el sector público.

Resaltó que el CAPGEFI ha cumplido con una misión más de entregar decenas de hombres y mujeres especialistas del personal vinculado a la gestión financiera, aportando a las mejoras continuas, siendo el resultado del esfuerzo de una gestión más eficiente para el beneficio de cada institución, y así dar respuestas adecuadas a la ciudadanía.

En el acto realizado en el salón de reuniones del CAPGEFI, estuvieron presentes el señor Rómulo Arias Moscat, director general de la Dirección General de Contabilidad Gubernamental (DIGECOG); la señora Ivelisse Perdomo, directora de Recursos Humanos del Ministerio de Hacienda; Isidro de la Cruz, subtesorero Nacional, y Celia González, directora de Administración de la Deuda de la Dirección General de Crédito Público.

También, una comisión de encargados departamentales del CAPGEFI, integrada por el señor José Manuel Abreu, asesor del viceministro del Tesoro; Manuel Betancourt, director Académico; Mildred Silverio, encargada del Departamento de Diseño Curricular y Docente; y la señora Pamela Abreu, encargada del Departamento de Admisiones.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios