CAPGEFI celebra con facilitadores el Día del Maestro

Spread the love

Santo Domingo, RD. – El Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (CAPGEFI) celebró con los facilitadores el Día Nacional del Maestro, en la que se exaltó el valor, dedicación y entrega en la enseñanza. El Día del Maestro se celebra este domingo 30 de junio.

La actividad fue encabezada por el licenciado Ramón Novo Padilla, director general del CAPGEFI, quien estuvo acompañado de los encargados departamentales y funcionarios de otras entidades públicas.

Presentes Derbys Bolívar De Los Santos, viceministro del Tesoro; Rómulo Arias Moscat, director general de Contabilidad Gubernamental; Manuel Bentacourt, director académico del CAPGEFI; Genaro Jiménez, director jurídico de la Contraloría General de la República y Mildre Silverio, encargada del Departamento de Diseño Curricular y Docentes.

El viceministro del Tesoro y el director general del CAPGEFI felicitaron a los docentes y destacaron el gran desempeño en sus labores, la cual realizan con calidad y dedicación, llevando sus conocimientos a todos los participantes.

Dijeron que están comprometidos con todos para lograr obtener mejoras en los servicios de capacitación y seguir obteniendo buenos resultados a través de las ofertas académicas del Centro.

El encuentro fue realizado en el Salón Lorenzo Antonio Florencio Silva, del CAPGEFI.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios