Biblioteca Nacional deja abierta convocatoria 4ta edición Premio de Décimas Espinelas

Spread the love

Santo Domingo, DN– La Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU) dejó abierta la convocatoria a participar en la cuarta edición del Premio de Décimas Espinelas, desde el 15 de julio hasta 15 de agosto del año en curso.

Esta cuarta edición del Premio de Décimas Espinelas está dedicada al tema “Leer es fuente de paz”, por lo que las obras participantes se ciñeron a esta temática.

Las obras interesadas en concursar deben entregarse en la recepción de la BNPHU, ubicada en la César Nicolás Pensón #91, en la Plaza de la Cultura, en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Los participantes deberán entregar cuatro ejemplares de su obra, impresos en formato de Word, en hojas tamaño 8 ½ x 11 pulgadas, escritas a dos

espacios y con letra tipo Arial Narrow, Calibri o Times New Roman, de 12 puntos.

Los concursantes deben ser dominicanos, residentes en el país o en el exterior y con edad a partir de los 15 años y además utilizar un seudónimo para identificar su obra.

Se otorgará como premio al gran ganador la suma de RD$60,000.00 y un certificado, y las menciones sobresalientes un premio de RD$15,000.00 cada una.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios