Ayuntamiento Villa Central y SP realizarán jornada contra el zika

El síndico Héctor Tamburini

“Los bateyeros tienen un gran espíritu de cooperación”

Villa Central, Barahona.- El síndico Héctor Tamburini anunció para este sábado el operativo de prevención del virus del zika junto al Ministerio de Salud Pública donde personal y técnicos de ambas instituciones recorrerán todos los barrios de esta comunidad partiendo del local del ayuntamiento.

Comunitarios, líderes sociales, religiosos, iglesias, entidades deportivas, juntas de vecinos y educativas también se unirán para participar en esta jornada de prevención y propagación del zika, chikungunya, dengue y otras enfermedades que llegara a cada casa, sector y entidades de este distrito.

El Ayuntamiento local junto al Ministerio de Salud Pública mantienen continuos operativos y acciones para prevenir brotes de enfermedades en la población vulnerable de los barrios y sectores de la comunidad atendiendo siempre al llamado de los pobladores con asistencias favorables.

El doctor Héctor Tamburini, sindico, manifestó que la población, los líderes sociales y organizaciones comunitarias siempre han colaborado con todas las acciones e iniciativas de bienestar por lo que “esperamos que este operativo tendrá un total apoyo por el alto nivel conciencia y espíritu de cooperación de los bateyeros”, dijo.

Equipos, camiones, volteos, palas, herramientas, recursos humanos y logística del ayuntamiento estarán disponibles junto a todos los profesionales de la medicina, personal, técnicos y materiales del Ministerio de Salud Pública de Barahona que abarcara toda Villa Central.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón