Astros remontan dos veces ante Dodgers y se imponen en Juego 2 Serie Mundial

Astros de Houston ganan segundo juego Serie Mundial

En uno de los mejores juegos en la historia de la Series Mundiales, los Astros de Houston remontaron un par de veces, forzaron a extrainnings y derrotaron a los Dodgers de Los Ángeles siete carreras por seis, y el choque impuso un nuevo record de jonrones (8) para juegos de Serie Mundial.

Justin Verlander concluyó en la 6ta, tras tolerar vuelacercas de Corey Seager y Joc Pederson y salir con desventaja de 3×1. Los Astros prepararon la remontada y descontaron una en la 8va por doble de Alex Bregman, hasta que en la 9na, el venezolano Marwin González le cazo una cutter al cerrador Kenley Jansen y empató a tres carreras.

Jansen y el bullpen de Dodgers registraban 98-0 durante toda la temporada (incluyendo playoff) cuando pasaban de la 8va con ventaja. Sin embargo, los Astros forzaron extrainnings y llegó la 10ma, con jonrones back-to-back de José Altuve y Carlos Correa, lo que parecía indicar el triunfo de Astros.

No obstante, los Dodgers abrieron la 10ma con otro bambinazo, esta vez de Yasiel Puig  ante Ken Giles, y luego empataron por boleto a Logan Forsythe, avance a segunda y hit de Kike Hernández.

La 11na fijó el momento de George Springer, quien se recuperó de cuatro ponches en la noche anterior y disparó un enorme cuadrangular con Cameron Maybin en base, poniendo el juego 7×5.

Los Dodgers se acercaron en el final cuando Charlie Culberson se llevó la cerca, pero el intento de remontada se frustró.

“Arriba, abajo, arriba, abajo, nuestro equipo está apto para remontar siempre”, dijo George Springer.

Este partido abre una increíble Serie Mundial dibujada con nuevas historias y un drama sin final.

 

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón