Aspirante alcalde DN del PRD favorece debate precandidatos

Graciano Jiménez presenta propuesta a la Alcaldía DN

Santo Domingo, RD.-El precandidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el  Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Graciano Jiménez, favoreció este miércoles la realización de un debate público entre los aspirantes de esa organización política, tal y como lo ha sugerido su oponente Hugo Veras.

Al plantear la necesidad de realizar un debate entre los aspirantes a esa alcaldía, Jiménez señaló que está a la espera de que Verás señale el día, la hora y el medio de comunicación en el cual puedan desglosar sus propuestas de trabajo ante la población.

Jiménez, quien es Vicepresidente Nacional del PRD, sostuvo que para edificar a los perredeístas y  los munícipes del Distrito Nacional sobre los distintos proyectos que se están planteando para la ciudad de Santo Domingo, lo más conveniente es exponerlos de manera pública, a los fines de que los votantes elijan de una manera libre y consciente, y puedan escoger el mejor de los dos aspirantes en la primarias del 6 de octubre.

Dijo que aspira a que los habitantes del Distrito Nacional elijan un alcalde que esté en capacidad de conocer sus necesidades y que pueda resolver los problemas históricos que adolece la ciudad capital.

Entre las propuestas de Jiménez dirigidas a solucionar los grandes males que afectan a la capital están: la industrialización de la basura, la erradicación de los lixiviados, la creación de ciclovías, construcción de parqueos municipales, la organización de vías alternas para el descongestionamiento del tránsito, solución a las inundaciones de las calles, protección a las fuentes acuíferas, ríos Ozama e Isabela y aguas subterráneas.

También la remodelación del Mercado Nuevo de la avenida Duarte, trayendo consigo la seguridad alimentaria; la protección a la mujer y a la juventud desde las casas de Desarrollo Comunitario, que estarán dispuestas en todo el Distrito Nacional, entre otros proyectos importantes.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón