Aspirante al CARD De Los Santos Coll buscará autonomía

Gustavo Adolfo De Los Santos Coll

Santo Domingo, RD.-El proyecto Integración y Firmeza anuncia formalmente que su candidato a la presidencia del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), para el período 2018-2020, el licenciado Gustavo Adolfo De Los Santos Coll, a propósito de entrada del último tramo de la campaña gremial, estará realizando visitas a los equipos de trabajo seleccionados a nivel nacional.

El interés del candidato a la presidencia del CARD es afianzar los compromisos asumidos de cara a lograr la autonomía del gremio y seleccionar de manera definitiva los delegados que estarán realizando sus labores en las diferentes provincias.

De Los Santos Coll, abogado litigante, docente y exfiscal del Distrito Nacional, fue proclamado como candidato a la presidencia del CARD por el Proyecto Integración y Firmeza, el pasado mes de febrero de este año en la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD), y fue presentado su equipo de asesores, encabezado por los señores Ricardo Nieves, Harold Modesto, Francisco Manzano, Cándido Simón, Edison Joel Peña, Doris Polanco, Rodolfo Mesa y Leo Francis Zorrilla.

En algunas de las visitas que se identifican a continuación, el candidato estará encabezando varias conferencias sobre las implicaciones legales de los abogados y notarios a partir de la Ley No. 155-17 sobre Lavado de Activos.

Las provincias o municipios que estarán siendo tocadas por el proyecto en la primera etapa de este último tramo, son El Seibo, Montecristy, San Cristóbal, San Juan, Santiago, La Vega, Bonao, Puerto Plata, Higuey, Provincia de Santo Domingo, Constanza, San José de Ocoa y Baní.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón