Apuesta a una granja verde

Granja Verde RD

Por: Robinson Castro

RD. –El mundo vive una situación difícil como consecuencia de la pandemia del coronavirus, por lo que la población debe buscar alternativa de vida ante la merma de puestos de trabajo y de producción de alimentos.

República Dominicana no escapa a esa situación, donde la ciudadanía es testigo de que muchas empresas tuvieron que acogerse a los planes de subsidios del gobierno para poder mantenerse y no cerrar sus puertas.

Una de las alternativas que se les presenta a los dominicanos es la incursión en la agricultura familiar, la cual contribuiría a mejorar la calidad de vida de la población, a disminuir la escasez de alimentos y mejoraría la situación económica.

El gobierno, que encabeza el presidente Luis Abinader, ha puesto en marcha un plan nacional de huertos, a través de Progresando con Solidaridad, que dirige Gloria Reyes, y el Ministerio de Agricultura, mediante la Oficina Sectorial Agropecuaria de la Mujer dirigida por Yndira Mejía Gutiérrez, que apuesta a convertir a la República Dominicana en una granja verde.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón