Antonio Marte y Miguel Vargas analizan problemas del país

Antonio Marte se reune

El presidente del Movimiento Primero la Gente (MOG), Antonio Marte y el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, analizaron la situación por la que atraviesa el país durante un encuentro realizado en la residencia de Marte.

En el encuentro el dirigente sindical y el presidente del PRD no abordaron el tema de alianza ni apoyo político entre ambas organizaciones y solo tocaron aspectos de la situación económica y social de los dominicanos, entre estas las precarias condiciones en que se encuentra más del 40% de la población, debido a la injusta distribución de la riqueza.

Coincidieron en indicar que pese a que el país resalta que tiene un crecimiento económico de un 7.5%, los recursos no llegan a los sectores más pobres ni se traducen en creación de fuentes de empleos, aumento de salario y dotación de servicios de mejores calidad.

Marte indicó que el Movimiento Primero la Gente mantiene relaciones armoniosas y de amistad con el PRD, y con su presidente Vargas Maldonado, quien a su vez agradeció su gesto y reconoció  la labor que hace para presentarse en las elecciones de 2016 con el reconocimiento de la Junta Central Electoral.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón