Anacecatep elige a Felipe Ventura como su nuevo presidente

Spread the love

Santo Domingo, RD. –La Asociación Nacional de Centros de Capacitación Técnico Profesional (Anacecatep), eligió la directiva que estará al frente de la organización para el período 2021-2023.

En el proceso, resultó electa la Plancha No. 1 “Unidad con Resultados”, presidida por Felipe Ventura, Carmen Castro, como vicepresidente ejecutiva; Verónica Hiciano, vicepresidente de Proyecto; y Marvis Althea Linch Harris, secretario general.

En la Dirección Ejecutiva se escogió a Adriano Hernández, para la Dirección Planificación y Desarrollo, Casandra Rocha Nin; la Dirección de Tesorería, Rafael Martínez; Dirección de Asuntos Académicos, Mildres Peña; y la Dirección de Asuntos Vinculación, Carlos Pérez Guante.

En las coordinaciones regionales se votó por Benzan Montero, región Este; Francisco Quezada, región Norte; María José, región Sur; y para Santo Domingo, José Báez. Los vocales electos son Victoria Naranjo, Juanito Santa Lucia, Juan Alfredo Popoter, Feliz de la Cruz, Petra Pérez y Yoel Rodríguez.

Al conocer los resultados de las votaciones el electo presidente reiteró su compromiso y disposición de trabajar en favor de los beneficiarios, de los centros miembros y la sociedad en general.

“Estamos abiertos para trabajar de forma comprometida, sostenida y con calidad en las acciones de colaboración que ustedes puedan ofrecernos, como orientación y entrenamientos para labores de investigación de proyectos en las diferentes regiones y provincias del país con la participación de los centros miembros”, expresó Ventura.

La Anacecatep integra a todos los centros de capacitación laboral en el país, con capacidad para formar y entrenar a todo el talento humano que requiere el aparato productivo nacional en materia de capacitación técnico profesional, en todos sus niveles.

Los 280 miembros de la entidad representan el 70 % en las metas de formación técnico profesional del territorio nacional.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios