Al menos 6 muertos confirmados en el incendio de un edificio de Londres

FA096 LONDRES (REINO UNIDO) 14/06/2017. - Vista de los daños causados en la Torre Grenfell en Lancaster West Estate en Londres (Reino Unido) donde se ha declarado un incendio hoy, 14 de junio de 2017. El alcalde de Londres, el laborista Sadiq Khan, dijo hoy que "desafortunadamente, subirá la cifra de muertos" en el incendio, que ha dejado de momento seis muertos y 74 heridos. EFE/Facundo Arrizabalaga

Vista de los daños causados en la Torre Grenfell en Lancaster West Estate en Londres

Londres.- Al menos seis personas han muerto en el incendio desatado esta madrugada en una torre residencial de Londres, si bien se prevé que esa cifra aumente, confirmó hoy Scotland Yard.

En una declaración a los medios, la Policía Metropolitana de Londres (Met) indicó que se encuentran “en una fase muy inicial” y esperan que se eleve el número de víctimas mortales por el fuego, iniciado a las 00.15 GMT en un bloque de 24 plantas, situado en el barrio de North Kensinghon.

“Podemos confirmar seis muertes en estos momentos, pero es probable que esta cifra vaya a elevarse durante lo que será una compleja operación de recuperación, que durará varios días”, reveló el comandante Stuart Cundy, de la Met.

 

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón