Aduanas mejoras servicios en distintas áreas

zonas-parqueos-aduanas

Santo Domingo, RD.-A poco más de un mes de haber asumido la Dirección General de Aduanas (DGA), Enrique Ramírez Paniagua ha tomado varias decisiones encaminadas a mejorar los servicios en la entidad recaudadora.

Para los clientes, visitantes y empleados de la sede de la DGA, fueron  habilitadas  dos nuevas áreas de parqueos. Del mismo modo fue instalado un nuevo cajero automatizado dentro del  edificio de nuestras oficinas centrales  de la avenida Abraham Lincoln, para uso exclusivo de los empleados.

A su llegada como director de Aduanas  el pasado 16 de agosto, Ramírez Paniagua encontró que los parqueos que debían estar destinados a los usuarios (lateral Norte de la sede de la DGA) eran ocupados por vehículos usados, chatarras e instrumentos de escaso valor. La nueva administración ordenó que estos fueran llevados a los almacenes y lugares donde se realizan las subastas aduaneras.

El director de Aduanas ordenó que el lugar fuese lavado, señalizado y remozado en sentido general, para ser  destinado a quienes acuden a realizar distintas gestiones relacionadas con el tema aduanal.  Los visitantes pueden usar libremente el parque del lado norte de la sede de la entidad, tanto del lado de la avenida Abraham Lincoln y de la calle Filomena Gómez, el cual permanecerá vigilado por personal de seguridad de la institución.

De igual forma, se habilitaron y asignaron parqueos para todos los empleados de áreas; mientras que para los empleados en sentido general  continúan en servicio los parqueos en los niveles uno, dos y tres del lado Sur del Centro Comercial  Agora  Mall.

Cajero automático

 

Igualmente, fue puesto en operación un cajero automático del Banco de Reservas para los empleados de la DGA. Esta facilidad le permitirá hacer retiro de dinero sin salir del edificio que aloja la sede central de Aduanas.

A partir de ahora los empleados pueden realizar sus transacciones sin exponerse a ningún tipo de peligro.

También se colocaron otros servicios que facilitan la gestión aduanal, apoyando los principales objetivos de la DGA de facilitar el intercambio comercial y mejorar las recaudaciones vía el pago de los diferentes servicios. Tomado de aduanasdigital.gob.do

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón