Actor Lin-Manuel Miranda presenta serie web para impulsar turismo en PR

Lin-Manuel Miranda

San Juan, PR.- La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) y el actor de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda presentaron este viernes la serie “Discover Puerto Rico with Lin-Manuel Miranda”, para impulsar el turismo local y en la que se destacarán los atributos culturales, históricos y naturales de la isla.

La serie, que estará disponible en el portal de internet de Discover Puerto Rico, se comenzó a trabajar a principios de año con el objetivo de aprovechar la atención que generará la puesta en escena del aclamado musical de Miranda, “Hamilton”, en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de San Juan.

En la serie de ocho capítulos de menos de cinco minutos de duración cada uno, Miranda recorre varios puntos de interés cultural, artístico, histórico y turístico de la “Isla del Encanto” junto a varias personalidades locales, como Lucecita Benítez, Denise Quiñones, Willito Otero e Isel Rodríguez, entre otros.

Algunos de los lugares que Miranda visitó fueron el Viejo San Juan, el municipio de Vega Alta, lugar de crianza y de su familia y donde éste residía durante los veranos, las playas y varias zonas montañosas.

“El objetivo del proyecto siempre fue que la protagonista de la serie fuese Puerto Rico, y que Lin-Manuel fuera el narrador de las experiencias espontáneas que se viven en la isla”, explicó la directora de la CTPR, Carla Campos.

“La serie no tan solo resalta sus interacciones con los lugares visitados en los dos días de filmación, sino que también cuenta con vídeo capturado tierra adentro que ilustra las experiencias narradas por el protagonista de ‘Hamilton’ y los artistas del patio que le acompañan durante la grabación”, indicó Campos.

La filmación del proyecto se realizó en el mes de marzo y estuvo a cargo del director Gabriel Coss y producido por Euskady Burgos de Cinetrix en colaboración con KOI Americas.

Durante la rueda de prensa hoy se proyectó el primer capítulo, titulado “Rediscover”. El segundo capítulo, “Reverse Commute”, será lanzado la próxima semana. Las fechas de lanzamiento de los demás episodios se anunciará próximamente. EFE

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios

Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.

Hosting by TERIONET.net Implementado por Nelson Lebrón