Reconocen al locutor Félix Robles

Spread the love

Santo Domingo, República Dominicana.-El presidente de “Juventud Positiva”  y articulista del portal digital Dominicanoshoy.com, Félix Robles Javier,  fue reconocido como comunicador destacado en la segunda edición del premio nacional del locutor. 

El acto de entrega se realizo en salón Orlando Martínez del Colegio Dominicano de Periodistas,  con la organización del Colegio Dominicano de Locutores (CDL), presidido por  Nelson Gutiérrez.

Robles Javier  dio las gracias a los directivos  de la entidad por tomar en cuenta su trabajo y darle festividad a los profesionales del micrófono en su Día Nacional que se celebra cada 18 de abril.

Robles, quien labora en Romántica 107.7 FM, dedicó la exaltación  a sus oyentes, la familia, a los compañeros y ejecutivos de ese medio que le permite aportar  al entretenimiento.

“También las gracias a Dios que hace posible  este desempeño diario donde conduzco el programa La Mañana Musical, espacio donde suenan los grandes éxitos románticos y tropicales de ahora, pasado reciente y clásicos , además de variadas secciones como efemérides, éxtasis de juventud, así como saludos a locutores y periodistas que estén de cumpleaños”.

Robles sustenta su labor como locutor en los valores de la familia, el crecimiento sano de la juventud y los oyentes en general.

En el acto el veterano periodista y locutor Ercilio Veloz Burgos  recibió el Gran Premio Nacional del Locutor¨ .

Otros comunicadores distinguidos fueron: Maikol Miguel Holguin, Pablo Ross, Sócrates Abreu, Joel Reyes Colon., Pedro Beltre, Irving Alberti, Junior Rodríguez, Ernesto Báez, Willy Rodríguez,   Sergio Vargas Rubio “Sansón Batalla¨ Tatiana Rosario,  Héctor Segura, Manuel Frías, Yanela Hernández Cedeño. Además,  Patricia Luciano, Danis Mercedes, Johnny Trujillo y Sterlin Caso.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios