Ministro de Trabajo dice presidente Abinader duplica monto devengado por los trabajadores pensionados

Spread the love

SANTO DOMINGO.-. El ministro de Trabajo Luis Miguel De Camps, calificó la disposición como un acto de justicia para todos las pensionadas y pensionados de la República Dominicana, como parte  de la visión del presidente Luis Abinader de llevar dignidad y mejorar la calidad de vida de la clase trabajadora.
 
De Camps, expresó que este aumento histórico duplica el monto devengado por los trabajadores pensionados, este es otro logro de un ambicioso plan de mejora de la condición de vida de los empleados dominicanos que está siendo implementado por el gobierno del presidente Abinader, quien ha demostrado que el dinero de los dominicanos puede llegar a quien verdaderamente lo necesita. 

El funcionario destacó que este plan regido por la visión del presidente Abinader,  ha impulsado a lograr mejores condiciones de cobertura de salud con nuevos servicios que no se encontraban cubiertos en la seguridad social, así como mejoras en los salarios de los médicos.
 
En la actividad, el consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta leyó los fragmentos de los 9 decretos numerados entre el 820-21 y 838-21 que contienen las disposiciones del Gobierno.

¿Qué piensas sobre esta noticia?

comentarios